Liga Chilena

Sonó para la U de Chile, ahora se rompió el ligamento y estará 6 meses fuera

Este jugador parece que es de cristal, es bueno pero no puede tener continuidad y su futuro es incierto

Por Santiago Rojas

Este jugador parece que es de cristal, es bueno pero no puede tener continuidad y su futuro es incierto
Este jugador parece que es de cristal, es bueno pero no puede tener continuidad y su futuro es incierto
Síguenos enSíguenos en Google News

Falta poco para que la temporada del fútbol chileno se termine y comience el mercado de fichajes. Todos los equipos están atentos a esto, pensando desde ya en lo que son las posibles renovaciones de sus futbolistas y las contrataciones para mejorar el plantel. Y uno que necesita urgentemente hacer esto último es la Universidad de Chile.

Los Azules tuvieron nuevamente una mala campaña y recientemente quedaron eliminados de la Copa Chile en semifinales, siendo víctimas de Unión Española. Por eso, había un nombre que se había relacionado con la U. Se trata de Octavio Rivero, delantero uruguayo de 30 años que justamente pertenece a los Hispanos y que fue titular en el último encuentro.

Más noticias del Campeonato Nacional:

El muro Pinto está activo, Unión Española saca boletos a la final de Copa Chile

César Fuentes está feliz con título de Colo-Colo, pero no pudo ponerse la corona

El rendimiento de Ronnie Fernández con el Bulla ha sido muy malo y la salida de Junior Fernandes obligan a la institución a pensar en un reemplazo que sea bueno y el charrúa era una opción. Sin embargo, ahora parece que esta alternativa será enterrada, pues el atacante debió salir al minuto 30 del pasado encuentro ante la U por una lesión en la rodilla.

La peor noticia de todas llegó durante esta jornada, cuando se confirmó que había sufrido una rotura del ligamento cruzado, por lo que deberá operarse y su tiempo de recuperación es de, por lo menos, seis meses. Con esto, se sepulta el futuro del jugador en el Romántico Viajero y también, probablemente, no seguirá en Unión Española. Una muy mala noticia para él.

El hospital rojo

Rivero venía con cinco goles entre todas las competiciones y en repunte futbolístico. A su lesión se suman dos más que en la Unión son importantes, como la del portero Luis Mejía, quien se rompió el tendón de Aquiles, además de Stefano Magnasco que hace un tiempo de igual forma sufrió lo mismo que Rivero. Por eso, no se volverá a saber de ellos hasta varios meses más.


Más noticias