Liga Chilena

Se va de U de Chile de la peor forma, se enfrentó a un compañero antes de partir

Por Santiago Rojas

Se va de U de Chile de la peor forma, se enfrentó a un compañero antes de partir

En Universidad de Chile no habrían estado muy tranquilos los entrenamientos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile, después de un muy buen comienzo de semestre, está empezando a meterse en una impensada crisis futbolística y que puede hasta tomar un tamaño mayor, ya que Mauricio Pellegrino está teniendo que tomar decisiones de última hora en su plantilla.  

Este jueves 27 se cerrará el libro de pases y Universidad de Chile todavía no logra ningún fichaje, pero ya ha visto partir a dos jugadores. Luis Felipe Gallegos regresó al fútbol griego, tras lograr desvincularse de los azules, mientras que Mauricio Morales hizo lo propio para partir a Deportes Antofagasta.  

En Universidad de Chile, además de los dos jugadores que ya salieron de la institución, le han estado buscando club a Franco Lobos, atacante que no está siendo considerado por Mauricio Pellegrino y que ya no tendría lugar para todo el segundo semestre, por lo que él mismo habría empezado a negociar.

Franco Lobos pudo partir a Cobresal, sin embargo, en Universidad de Chile tendrían un preacuerdo con Deportes Copiapó, que no satisfizo al centrodelantero. El atacante quiere llegar al líder del Campeonato, que hoy por hoy es rival directo del conjunto azul, eso, además de que Héctor Almandoz, entrenador copiapino, es muy cercano a Mauricio Pellegrino y entre ellos habrían acordado el traspaso.

Se va de Universidad de Chile de mala forma

El delantero, Franco Lobos, habría abandonado entre gritos y con un portazo las negociaciones por su salida. El atacante preferiría seguir cobrando en Universidad de Chile sin jugar antes que ir a Deportes Copiapó. El atacante seguiría negociando con Cobresal, para así lograr su salida en las próximas horas, antes del cierre del libro de pases.  

 


Más noticias