Liga Chilena

Se va de U de Chile antes de tiempo, sorpresivo anuncio de Mauricio Pellegrino

Por Santiago Rojas

Se va de U de Chile antes de tiempo, sorpresivo anuncio de Mauricio Pellegrino

El entrenador de Universidad de Chile los habría sorprendido a todos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile enfrentará este domingo a las 12:30 a Magallanes por la jornada 19 del Campeonato Nacional. El cuadro caravelero llego como colista absoluta de la competencia, con 13 puntos, mientras que los azules están 29 unidades, pero tienen detrás suyo tres equipos que lo pueden pasar.  

En el conjunto azul saben que están a una derrota más de salir de puestos de clasificación a copas internacionales, que es el gran objetivo del año. Ya han sumado dos caídas consecutivas, pero el ánimo en las huestes azules es optimista, a pesar de los problemas que han tenido.

La llegada de Vicente Fernández no cayó del todo bien en el plantel, principalmente en los jóvenes, como Marcelo Morales. El jugador viene de una lesión y sin actividad, mientras que el lateral izquierdo de la Sub-20 ha jugado todo el semestre, y para su opinión, ha sido de los puntos altos.  

Pero no sería el único problema, ya que en el plantel hay molestia también de parte de Franco Lobos, porque Universidad de Chile no le permitió salir antes del cierre del libro de pases, que fue el jueves. El jugador tenía avanzadas conversaciones con el líder del torneo, Cobresal, a quien ven como un rival directo.  

Se va de Universidad de Chile

Mauricio Pellegrino habría conversado con Franco Lobos y le habría dado vía libre para buscar su salida, aunque haya quedado sin opciones en Chile. El atacante estaría viendo opciones en la segunda división del fútbol mexicano, que por lo menos le ofrecería la regularidad que en Universidad de Chile ya no tendrá.  


Más noticias