Liga Chilena

Se le acabó la fiesta a Felicevich, el anuncio que acabará con su fortuna

Por Víctor Martínez

Se le acabó la fiesta a Felicevich, el anuncio que acabará con su fortuna

El representante habría recibido una noticia que no le gustaría para nada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay que tener en cuenta que Jaime Pizarro como nuevo Ministro del Deporte en un comienzo dijo varias situaciones que preocupan inicialmente a los representantes. Y luego del reportaje de Fernando Agustín Tapia sobre la gran repercusión de los mismos en los clubes chilenos, esto tomó aun más forma.

 

Ya que el ex jugador, en su nueva labor como miembro del gobierno, dijo que tomaría decisiones importantes para finalizar con algunas prácticas indebidas que considera que no deberían existir, algo que preocupa a Fernando Felicevich, que maneja los hilos de muchos jugadores.

Entre las medidas propuestas de Pizarro, se encuentra la separación de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y lo principal, crear órganos de fiscalización y poner fin a la propiedad de representantes en los clubes nacionales.

Esto último preocupa a FF que en estos momentos se dice que controla al menos 3 clubes en el torneo chileno. “Hay que apuntar a que, efectivamente, toda la situación de quienes intervienen en el mercado deportivo esté absolutamente aclarada, si es del ámbito federado, de la liga o de la intermediación”, dice Pizarro.

 

Se preocupa Felicevich

El representante sigue siendo uno de los principales culpables del momento actual del fútbol nacional. Por ello, se preocupa que con este órgano fiscalizador terminen los movimientos de sus jugadores representados por varios equipos, como es conocido el caso entre Huachipato y la U. 
 


Más noticias