Liga Chilena

Se fue mal de Colo Colo y ahora regresa a Chile, pero a este sorpresivo club

Por Víctor Martínez

Se fue mal de Colo Colo y ahora regresa a Chile, pero a este sorpresivo club

El jugador decidió regresar a nuestro país con el objetivo de recuperar la titularidad. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sigue manteniendo varios problemas en la actualidad, uno de ellos se resume en la mala gestión de la salida de algunos jugadores, que en su momento fueron un buen aporte y en la actualidad no quieren regresar al Monumental ya que no tienen un buen recuerdo.

 

El cuadro albo se mantiene siendo un equipo competitivo, sin embargo, por el momento extrañan a algunos jugadores que se fueron del club y los dejaron sin alternativas importantes en todos lados. Una situación ejemplar es que Joan Cruz se fue cuando quería quedarse.

El jugador ahora anunció su regreso al fútbol nacional, para esta segunda mitad del torneo y la realidad es que Colo Colo ya se siente complicado viendo a su canterano volver, ya que pudieron retenerlo, pero debido al tardío avance de las negociaciones, el jugador se fue.

 

Llega a este club

El jugador fichó por Everton de Viña del Mar, allí, se espera que sea titular y que pueda ganarse un lugar en el cuadro ruletero, algo que podría tener más fácil y además, lo haría con el objetivo de ganarse la titularidad que tanto extrañó en su irregular paso por el Oviedo de España. 
 


Más noticias