Liga Chilena

Se cayó, Universidad Católica sufre un duro revés y queda sin refuerzos por este motivo

Por Víctor Martínez

Se cayó, Universidad Católica sufre un duro revés y queda sin refuerzos por este motivo

El cuadro cruzado tendrá que jugar con los mismos jugadores lo que queda de torneo, luego de un duro cambio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica finalmente tendrá que conformarse con jugar lo que queda de torneo sin tener refuerzos, esto pasó luego de que el cuadro cruzado fuera informado que la operación de Guillermo Soto finalmente se cayó por ello, el equipo de Nicolás Núñez seguirá igual.

 

El equipo cruzado esperaba tener el refuerzo que tanto querían y para ello habían planificado una situación importante con el equipo que actualmente dirige el ex técnico de Magallanes. Si llegaba Soto, la defensa quedaba muy sólida, ya que por ahora Byron Nieto es el jugador que juega, pero con muchas dudas.

Según informó el periodista Ricardo Canales en su cuenta de Twitter, la chance de que el jugador pueda llegar a la UC comienza a diluirse debido a que ambos equipos no lograron llegar a un acuerdo y también Huracán piensa subir el sueldo del jugador, para que se quede.

 

Por este motivo

“Finalmente Guillermo Soto NO llegará a la UC. No hubo acuerdo entre las partes, que negociaron hasta tarde anoche. Huracán no aceptó las ofertas de los cruzados y le mejorarán las condiciones al jugador que seguirá en Argentina”, dijo el periodista argentino. 
 


Más noticias