Liga Chilena

Rechaza la liga de México y ficha en exótica liga, Berizzo recomendó la decisión

Por Víctor Martínez

Rechaza la liga de México y ficha en exótica liga, Berizzo recomendó la decisión

El jugador dejó la Liga MX para ir rumbo a un torneo exótico en Europa, se junta con otro chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena hace tiempo que busca jugadores más renovados en el combinado nacional. Por ello, se dice que en estos momentos cualquier fichaje rumbo a Europa podría venir muy bien al equipo de Eduardo Berizzo, algo que hay que tomar en cuenta que sucedió recientemente.

 

Esto principalmente ya que en el actual momento de la Roja, la realidad indica que muchos jugadores tienen un problema y es que brillan en México y cuando llegan a la selección chilena carecen del nivel competitivo que se esperaría, algo que pasa con Diego Valdés.

Por esto, el reciente fichaje de Víctor Dávila rumbo a Europa fue celebrado por Eduardo Berizzo, quién tomaría en cuenta este cambio para considerarlo posiblemente dentro del esquema titular de la Roja, pensando en las Eliminatorias.

Según el sitio del Futbolero, SoyFiera, el conjunto europeo pagará alrededor de 12 millones de dólares para costear la cláusula de salida del seleccionado nacional, ya que se iría al CSKA de Moscú junto a Víctor Méndez.

 

Pensando en Chile

La decisión habría sido pensando en la Roja, ya que quiere manejar un mejor nivel y para ello, buscaría entrar con todo en el camino de otros futbolistas que ya se movieron a Europa.  
 


Más noticias