Liga Chilena

Quiere seguir los pasos de Rivarola, Vargas fue inscrito en la U con simbólico dorsal

Por Víctor Martínez

Quiere seguir los pasos de Rivarola, Vargas fue inscrito en la U con simbólico dorsal

El jugador que es muy criticado por los hinchas, finalmente fue inscrito y tendría un histórico dorsal. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pellegrino tuvo que tomar una dura decisión con Jeisson Vargas, ya que el delantero que es muy criticado por los hinchas azules, finalmente tuvo que ser considerado por el entrenador de los laicos, luego de que la dirigencia no le encontrara lugar.

 

Hay que tomar en cuenta que el jugador es uno de los jugadores que menos gustó a la hinchada y en 2021 se ganó todo el repudio por ser un jugador que acumuló la increíble suma de 0 goles y 0 asistencias, algo que no tenía ningún sentido, cuando fue titular muchos partidos.

La realidad es que ahora volvió del préstamo en el que estaba y todos pensaban que se iría nuevamente, pero no fue así, el club no le encontró nuevo equipo y se quedaría en la U, usando el dorsal 7 de Diego Rivarola o de Esteban Valencia, dos símbolos del cuadro laico.

 

Lo usaría

Por este motivo, se cree que Pellegrino lo tendría pensado ocupar en algunos partidos, para probar si su nivel es el correcto y puede aportar en algo al equipo, algo que hay que tomar en cuenta, ya que fue el único jugador nuevo que tendrá a su disposición el entrenador argentino, que está molesto por no tener ningún refuerzo. 
 


Más noticias