Liga Chilena

Quiere seguir los pasos de Alexis, Diego Valdés partiría a llamativo equipo de Europa

Por Víctor Martínez

Quiere seguir los pasos de Alexis, Diego Valdés partiría a llamativo equipo de Europa

El 10 del América se iría de México rumbo a Europa, pero lo haría a un equipo muy llamativo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Diego Valdés es una figura importante en el América de México, la realidad es que el jugador nacional siempre se gana muchas críticas cuando juega por Chile, ya que su calidad baja radicalmente y tiene muchas dudas en la Roja que con su equipo no tiene.

 

Por este motivo, se dice que buscaría irse a Europa para probarse a sí mismo y aprender cosas nuevas que le sirvan poder tener un mejor rendimiento a nivel de la Roja, algo que en estos momentos ha sido importante para varios jugadores.

La situación en la actualidad no ha sido de las mejores y por este motivo, hay que considerar que Diego Valdés buscaría fichar en el Besiktas de Turquía de forma casi desesperada, ya que necesita salir de México y en la liga turca le ofrecen el dinero que gana en México.

Según informó La Tercera, Valdés tiene fijada una cláusula de 10 millones de dólares y el cuadro turco podría ejercer el derecho de quedarse con el futbolistas al pagar la millonaria cifra a la Águilas del América en México.

 

Es un hecho

Según La Tercera, el jugador nacional encontraría un fútbol competitivo y con su sueldo a la par de México. “Diego Valdés ha tenido sondeos y tampoco podemos eludir una eventual partida, el próximo torneo puede marcar el futuro del chileno”.
 


Más noticias