Liga Chilena

Problemático, llega a Colo Colo con sueldo de estrella, así reaccionó el vestuario

Por Santiago Rojas

Problemático, llega a Colo Colo con sueldo de estrella, así reaccionó el vestuario

El cacique ya estaría por anunciar a su tercer y último refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo estaría muy cerca de conseguir a su tercer refuerzo. Este jueves 27 se va a cerrar el libro de pases que se abrió ya hace más de un mes. Los albos han aprovechado de sumar dos nuevos nombres, pero para Gustavo Quinteros estos son solamente reemplazos de otros futbolistas.  

El entrenador boliviano ha sido repetitivo en la necesidad que tiene el equipo de potenciarse en el centro del ataque. Ninguno de los refuerzos ha podido alcanzar el promedio de goles que tenía Juan Martín Lucero, quien abandonó Colo Colo por la ventana, dejando un vacío difícil de llenar.  

Por eso mismo, Gustavo Quinteros, a pesar de haber perdido mucho crédito en las últimas semanas con las eliminaciones consecutivas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el club habría aceptado darle en el gusto, porque sabe que no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos.  

En la dirigencia alba tiene estimados un salario de 30 millones de pesos, poniéndose en el escalafón más alto del plantel para el puesto de centrodelantero que tanto pidió Gustavo Quinteros. La prioridad al día de hoy sería Ángelo Sagal, pero también mantienen contacto con Iván Morales.  

La reacción del vestuario

En el plantel de Colo Colo habría tensión después de las últimas eliminaciones. El cuadro popular se quedó sin cobrar ninguno de los premios pactados, ya que apaneas ganaron un partido en la fase de grupos. Ahora, la llegada de un jugador con sueldo millonario solo haría que los refuerzos a los que se les busca salida no quieran negociar por menos del dinero acordado. Se le vendría difícil a los dirigentes.