Liga Chilena

Por posible caída de Cavani, Román Riquelme llama a Colo Colo por este jugador

Por Santiago Rojas

Por posible caída de Cavani, Román Riquelme llama a Colo Colo por este jugador

El vicepresidente de Boca Juniors se habría comunicado de urgencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentina dan como un hecho el fichaje de Edinson Cavani por Boca Juniors, para venir a disputar el segundo semestre con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, que es la gran ilusión del pueblo xeneize, que no logra levantar el trofeo continental más importantes a nivel de clubes desde 2012.  

Según informaron los programas deportivos durante este sábado, el seleccionado uruguayo dejó de ser jugador del Valencia y está listo para viajar a Argentina y sellar el contrato que lo ligará a Boca Juniors por 18 meses, transformándose en la mejor carta para que Juan Román Riquelme logre la reelección como vicepresidente.  

Boca Juniors no ha tenido un buen primer semestre. Además de ver cómo River Plate arrasaba en el torneo local, los xeneizes no pudieron competir en ningún momento del año, solo conformándose con clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores, donde tienen el objetivo de ganar el título.

Todo es optimismo en la tienda boquense, sin embargo, Juan Román Riquelme sabe que está entre la espada y la pared, porque hace seis meses ya tenían casi cerrado a Edinson Cavani y se terminó cayendo. Ahora dan por hecho su llegada, pero no hay nada firmado y faltan por acordar cosas, por eso está preparando un plan B.  

Juan Román Riquelme llamaría a Colo Colo

Si el futbolista uruguayo, Edinson Cavani, finalmente termina por desechar la opción de Boca Juniors, porque también tiene posibilidades de ir a Fluminense, de Brasil, Juan Román Riquelme estaría pensando en apurar el fichaje del colocolino Damián Pizarro, quien si bien llegaría con otro status, más de promesa, serviría para aquietar las aguas, porque lo verían como una interesante inversión a futuro.  

 


Más noticias