Liga Chilena

Por esta razón Zaldivia preocupa en la U y no es por falta de dinero

Por Víctor Martínez

Por esta razón Zaldivia preocupa en la U y no es por falta de dinero

El central de los laicos es un tema complejo en el equipo y sería por una razón distinta a lo económico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien se ha dicho en muchas ocasiones que Universidad de Chile quiere mantener a Matías Zaldivia por lo menos 1 año más, el mal momento de la U habría hecho pensar a la dirigencia para tomar en cuenta que el cuadro laico en estos momentos buscaría renovar su plantel.

 

Por ello, el ex defensor de Colo Colo se preocupa de forma completa, ya que podría ser una de las bajas si así lo considera Azul Azul, más aun cuando en este instante, el jugador que es parte del equipo de Mauricio Pellegrino, es puesto en duda por su irregular nivel.

Hay que tomar en cuenta que el defensor no ha logrado ser del gusto de los hinchas y si bien fue parte de lo más alto en la primera vuelta, no ha alcanzado para pelear el título, ya que ahora cada vez se alejan más del líder Cobresal y están a 6 puntos de los mineros.

Sin embargo, lo que preocupa ahora es que se puede perder el Superclásico frente a Colo Colo. Si recibe una amarilla más podría quedar fuera del vital partido ante los albos, algo que no quiere por ningún motivo, más aun considerando que a pesar de todo es parte de lo mejor de la U, de la defensa.

 

Tiene margen

Se dice que el central buscaría la amarilla en el siguiente partido ante O’Higgins y Magallanes, ya que si la recibe después, se perdería el partido antes los albos. Este partido con Colo Colo es vital, ya que de tener una buena presentación, podrían renovarle en la U y también se ganaría el respeto definitivo de los hinchas. 
 


Más noticias