Liga Chilena

Olvida a la UC, la frase de Toselli que enfurecería a los hinchas cruzados

Por Víctor Martínez

Olvida a la UC, la frase de Toselli que enfurecería a los hinchas cruzados

El arquero canterano cruzado que en estos momentos pertenece a la U, se mandó una frase que los hinchas no quieren escuchar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile fichó a su único refuerzo en lo que ha sido el mercado de mitad de temporada. Por este motivo, el cuadro laico ha tenido que pensar cómo jugar la última parte de la temporada con su nuevo jugador como la novedad principal, Vicente Fernández.

 

El jugador es criado en la UC, por lo que llegar al máximo rival de los cruzados en estos momentos no es del agrado de los hinchas precordilleranos que no se han tomado del todo bien la realidad con el jugador estando dentro del cuadro de la U.

La bienvenida del jugador en estos momentos fue recibida por Christopher Toselli, otro jugador con pasado en Universidad Católica que hay que tomar en cuenta fue un cambio polémico en este año 2023, que si bien no ha tenido minutos, ha ayudado con su experiencia en el campo.

Sin embargo, Toselli se ganaría el odio de los hinchas cruzados ya que le dijo una frase al llegar a Vicente Fernández que no gustaría para nada a la parcialidad de la franja.

 

La bienvenida

El arquero lo recibió al jugador con una frase que no gustaría a los hinchas cruzados, ya que al llegar le dijo “acá te van a tratar bien”, lo que se presume podría haber sido por su pasado en el cuadro cruzado.
 


Más noticias