Liga Chilena

No sería más nominado, jugador de la Roja planea irse al fútbol de Arabia Saudita

Por Víctor Martínez

No sería más nominado, jugador de la Roja planea irse al fútbol de Arabia Saudita

El seleccionado nacional analizaría opciones que lo lleven al fútbol árabe, algo que a Berizzo no le gustó. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Berizzo sigue siendo el técnico de la Roja y por ello, mantiene el control de varios jugadores que no han continuado siendo importantes en sus clubes. Un caso ejemplar ha sido el de Brayan Cortés que fue amenazado por el DT de la Roja para que recuperara la titularidad en Colo Colo.

 

Ahora es el caso de Enzo Roco, quién tendría pensado cambiar de club y salir de la Liga de España con destino a Arabia Saudita, allí, se dice que estaría siendo considerado para estar en la liga dónde todos los jugadores se están yendo en la actualidad y marcar presencia.

Según En Cancha, el nuevo equipo de Roco sería el Al-Tai, conjunto que terminó en el noveno lugar de la liga, con 34 puntos, muy lejos del campeón Al-Ittihad, que terminó con 72 unidades.

 

No sería más considerado

El jugador si hace este cambio no sería más considerado por el DT chileno, algo que hay que tener en cuenta que es importante, ya que se hablaba de que era uno de los jugadores con futuro de Chile, pero que en estos momentos no seguiría con su carrera en Europa. 
 


Más noticias