Liga Chilena

No aceptó, Mientras Palacios gana 30 millones, esto le ofrecen a Falcón por renovar

Por Santiago Rojas

No aceptó, Mientras Palacios gana 30 millones, esto le ofrecen a Falcón por renovar

En Colo Colo ya empezaron con las negociaciones para renovar.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios será uno de los tantos ausentes obligados que tendrá Colo Colo en su visita a Ñublense. El volante creativo no se ha podido recuperar de unas molestias físicas y no fue considerado para viajar a Concepción, donde los albos cerrarán la fecha 18 del Campeonato Nacional.  

Con dos partidos menos, el cuadro popular está en el séptimo lugar, a nueve puntos del solitario líder, Cobresal, por lo que necesitan con urgencia empezar a sumar. Gustavo Quinteros sabe de la relevancia de este duelo, así que llevó su mejor contingente, incluyendo a todos los refuerzos.  

Colo Colo formará con, Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson, en el ataque. El partido se jugará a las 18:00 de este martes.  

Mientras el entrenador, Gustavo Quinteros, se preocupa del aspecto táctico, la dirigencia está en pleno trabajo de renovación de jugadores importantes, como Esteban Pavez, Maximiliano Falcón y Alexander Oroz, pero el club no ha tenido los avances que hubiesen esperado para esta altura del año.

Humillante renovación para un formado en casa

Mientras Carlos Palacios tendría un sueldo cercano a los 30 millones, el joven Alexander Oroz no habría querido estampar aún su nuevo vínculo porque le estarían ofreciendo un salario muy por debajo de sus expectativas, el que superaría por poco los 5 millones de pesos. Por ahora, el atacante está esperando una mejor oferta, al igual que Maximiliano Falcón, quien no quiso firmar por 20 millones. 


Más noticias