Liga Chilena

Ni el Camp Nou aguantaría, miles de hinchas de Colo-Colo se quedan sin entrada

Punto Ticket explotó por la cantidad de fanáticos del Cacique que hicieron la fila virtual 

Por Santiago Rojas

Punto Ticket explotó por la cantidad de fanáticos del Cacique que hicieron la fila virtual 
Punto Ticket explotó por la cantidad de fanáticos del Cacique que hicieron la fila virtual 
Síguenos enSíguenos en Google News

La ansiedad no solo se está haciendo presente en los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, también los hinchas de Colo-Colo están con el corazón en la mano debido a lo que puede pasar este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, pues el Cacique está a solo una victoria de consagrarse como campeón del Campeonato Nacional.

Así, hoy salieron a la venta del público general las entradas para este crucial partido que, al igual que el duelo anterior ante la Universidad Católica, contará con un aforo de 40 mil personas. Eso sí, en este encuentro la Ruca no alcanzó a llenarse por completo, pues la asistencia oficial fue de 38.190 espectadores.

Más noticias de Colo-Colo:

El director técnico que baja de la nube a Colo-Colo e ilusiona a su hinchada

Fue una muralla en Colo-Colo, ahora marca autogoles y hace perder a su equipo

El sistema PuntoTicket fue testigo de una estampida de gente ingresando al sitio web en busca de asegurar su lugar, la fila virtual colapsó. Se reportó que más de 250 mil personas se encontraban a la espera de realizar su compra, lo que es más de seis veces el aforo que el recinto puede albergar y más del doble de la capacidad del Spotify Camp Nou, perteneciente al Barcelona.

Todo esto, a penas unos minutos después de que se liberaran los tickets. En redes sociales los hinchas bromearon al respecto, comentando la posición lejana en la cual habían quedado ubicados y dando a conocer su descontento con el sistema de la página web, probablemente porque es demasiado lento.

El posible fin de la sequía alba

Hace cinco años (2017) que Colo-Colo no sale campeón del torneo local, pero si hablamos de torneos largos, la cifra aumenta, pues la última vez que el Cacique levantó la copa en este aspecto fue en 1998 en una plantilla que era liderada por Marcelo Ramírez, José Luis Sierra, Marcelo Espina y Héctor Tapia. Ahora, de la mano del técnico Gustavo Quinteros, la sequía podría acabar.


Más noticias