Liga Chilena

Mientras Osorio cuesta 5 millones, esto pediría Colo Colo por Damián Pizarro

Por Víctor Martínez

Mientras Osorio cuesta 5 millones, esto pediría Colo Colo por Damián Pizarro

El cuadro albo quiere una millonada por el pase de Damián Pizarro, que es seguido desde Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Universidad de Chile ha fracasado en sus intentos por vender a Darío Osorio a Europa, en Colo Colo ya planean la salida de una de sus joyas, el delantero de los albos Damián Pizarro que si bien ha estado en deuda con goles y se ha perdido tantos increíbles, sienten que es su gran figura.

 

Por esto, el cuadro albo prepararía una oferta impresionante para venderlo, algo totalmente fuera de sí y que mantendría un debate importante contra el volante de la U, que por ahora no ha sido vendido y ha tenido que bajar de precio muchas veces para ser vendido.

El jugador de la U en estos momentos vale 5 millones de dólares, un precio que nadie ha querido pagar por él y mantiene expectante a la Universidad de Chile, algo que si se daba, le alcanzaba para fichar a varios jugadores, pero que finalmente no se dio por ningún motivo.

Según Jorge Hevia, el precio de Damián Pizarro sería el doble de lo que pide la U por Osorio y Colo Colo estaría dispuesto a pedir 10 millones de euros por el delantero de los albos, algo totalmente loco y complicado de lograr.

 

Esto piden

Colo Colo pediría el doble por su figura, sobrepasando el precio del jugador azul. “¿Se acuerdan del Union Saint-Gilloise por Damián Pizarro? Hay una oferta altísima para Blanco y Negro me comentan desde Bélgica, al estilo Darío Osorio, pero quieren 10 verdes en Blanco y Negro. Yo no entiendo la verdad. Seguiré reporteando. Parte del directorio de ByN no puede creerlo”, dice Hevia. 
 


Más noticias