Liga Chilena

Mientras Colo Colo no pudo reemplazarlo, llega a España con un salario histórico

Por Santiago Rojas

Mientras Colo Colo no pudo reemplazarlo, llega a España con un salario histórico

Una de las noticias que ha sorprendido en la actual ventana de transferencias.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El libro de pases cerró en el fútbol chileno sin grandes novedades. Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, que parecía que iban a estar muy activos en esta ventana de incorporaciones, finalmente solo se vieron en la dimensión de los rumores y de las negociaciones, pero no pasaron de ahí.

Universidad de Chile a última hora consiguió el fichaje de Vicente Fernández, lateral izquierdo que viene a suplir la lesión de José Castro y el bajo nivel de Marcelo Morales, que en ningún momento convenció a Mauricio Pellegrino, por eso exigió la llegada de una nueva opción defensiva.  

Universidad Católica finalmente no inscribió ni a Guillermo Soto ni Tomás Alarcón, que eran los que venían sonando. Colo Colo, que pretendía darle en el gusto a Gustavo Quinteros con un centroatacante, finalmente no inscribió a nadie más después de Óscar Opazo y Pablo Parra.  

A Colo Colo le siguen penando los malos refuerzos que llegaron a principio de año, quienes no han podido reemplazar las salidas del año pasado. Una de ellas fue la de Gabriel Suazo, quien mientras en los albos lo siguen extrañando, estaría muy cerca de fichar en el Granada de España, equipo que acaba de ascender a primera división.  

Gabriel Suazo podría dejar el Toulousse

Gabriel Suazo podría llegar al Granada con el mejor sueldo de su carrera, tras unos seis meses muy interesantes en Toulousse. El Granada, que ha comenzado a ser manejado por un grupo de inversores norteamericanos, quiere armar un equipo joven, pero de jugadores consolidados en Europa, por lo que el nombre de Gabriel Suazo ya está en carpeta. Ya habrían empezado las negociaciones.   


Más noticias