Liga Chilena

Mauricio Pellegrino cede a la presión, la verdad tras la titularidad de Osorio

Por Santiago Rojas

Mauricio Pellegrino cede a la presión, la verdad tras la titularidad de Osorio

El entrenador de Universidad de Chile sorprendió con su titularidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile está enfrentando a Magallanes en La Calera y no ha hecho un buen primer tiempo. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se fueron al descanso perdiendo por 1 a 0 con una solitaria conquistar anotada por el colombiano Yorman Zapata.  

El entrenador argentino sorprendió con la titularidad de Darío Osorio, quien en los últimos encuentros venía jugando muy poco. El zurdo ingresó por su amigo de toda la vida, Lucas Assadi, en la posición de enganche, aunque se le ha visto buscando más participación por las bandas.  

El primer tiempo de Darío Osorio ha sido muy malo. Ha errado en decisiones fáciles, lanzó un tiro libre tan mal ejecutado que casi la saca del estadio y al final del primer tiempo lanzó un córner que se perdió por la línea lateral contraria. Ni siquiera digno de un futbolista amateur.

La titularidad de Darío Osorio tendría una explicación más allá de la dirección técnica, pues en la semana Mauricio Pellegrino habría recibido la petición de parte de la directiva de darle más minutos al jugador, porque se le ve desganado y además, están con ansias de poder venderlo en este mercado.

Esta sería la verdad tras titularidad de Darío Osorio

La dirigencia de Universidad de Chile estaría buscando que el jugador azul tenga más minutos y vitrina para que pueda salir en este mercado de verano europeo. Para ellos es difícil seguir cobrando más de 8 millones de dólares por un jugador que no es titular ni en su equipo. Mauricio Pellegrino habría cedido a la presión. 


Más noticias