Liga Chilena

Llegó como leyenda y se fue como un fracaso, Pellegrino ya no lo quería en la U

Por Víctor Martínez

Llegó como leyenda y se fue como un fracaso, Pellegrino ya no lo quería en la U

El jugador que fue importante para la U en 2011, se fue sin pena ni gloria de los azules. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue cortando jugadores en lo que ha sido una poda masiva del equipo azul en este mercado de fichajes. Por este motivo, los azules se han puesto a pensar de forma casi obligada que necesitaban sacar gente para ver si les alcanza para comprar algún jugador, algo que no han hecho.

 

La siguiente víctima es un jugador que volvió a Chile con la esperanza de ser titular, incluso, le dieron la jineta de capitán, pero terminó decepcionando de forma muy fea a todo el mundo, que esperaba más de él como uno de los jugadores que estuvo en el 2011 con los laicos.

El jugador en cuestión es Luis Felipe Gallegos, quién en estos momentos dejaría de ser parte del equipo azul y ya es parte del pasado. El jugador fue decepcionante en su regreso al CDA y por este motivo, se ganó el repudio de toda la hinchada azul que lo trató muy mal.

 

Un sueldo menos

La realidad es que el jugador tenía un sueldo altísimo, uno de los más altos del plantel, por lo que su salida en estos momentos beneficia mucho a la U, que tenía a un jugador carísimo en el banco de suplentes y que nunca pudo encontrarle espacio en el equipo laico. Por esto, hay que tener en cuenta que sin Gallegos les alcanzaría para fichar a un jugador. 
 


Más noticias