Liga Chilena

Llegará a Colo Colo con el mejor sueldo de su carrera, Gustavo Quinteros aceptó

Por Santiago Rojas

Llegará a Colo Colo con el mejor sueldo de su carrera, Gustavo Quinteros aceptó

El entrenador de los albos habría aceptado a su último refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo deberá esperar algunos días más para intentar sacarse de encima la derrota sufrida en Belo Horizonte por los playoffs de la Copa Sudamericana. El equipo nacional hizo noticia en todo el continente por caer goleado por 5 a 1 ante el colista del Brasileirao, que además utilizó suplentes.

Este domingo los albos tenían que enfrentar a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional, pero el duelo se reprogramó para este miércoles. Gustavo Quinteros tendrá algunos días más para trabajar y esperar la recuperación de César Fuentes, que es el único jugador en duda.

Junto con eso, el entrenador boliviano continúa con tratativas para intentar conseguir al delantero que tanto viene pidiendo desde hace varios meses. Su idea es disminuir el plantel, pero sumar un refuerzo, por lo que estaría obligado a seguir dándole salida a futbolistas, pero al club le ha costado liberarlos, por sus salarios.  

Uno de los nombres que empezó a sonar fuerte en el Monumental es Diego Valencia. El atacante, perteneciente a la Salernitana, pudo llegar a Brasil y Argentina, pero finalmente no llegó a acuerdo. Ante la cercanía con Sudamérica, en los albos preguntaron, pero el atacante no desea regresar a Chile.  

Llegará con el mejor sueldo de su carrera

El que sí estaría muy cerca de fichar y lo haría como reemplazo de Jordhy Thompson, es el extremo de Santiago Wanderers, Lucas Cepeda. El jugador porteño, de 20 años, arribaría en este semestre a Colo Colo ganando el mejor sueldo de su carrera, después de dos temporadas muy interesantes en Santiago Wanderers.  

 


Más noticias