Liga Chilena

Llega a U de Chile con contrato millonario y a ser titular, Pellegrino lo aseguró

Por Santiago Rojas

Llega a U de Chile con contrato millonario y a ser titular, Pellegrino lo aseguró

El entrenador de los azules le habría prometido la titularidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo 24 horas restan para que se cierre el libro de pases en el fútbol chileno. Una ventana de transferencias que ha tenido mucho menos movimiento del que se esperaba cuando acabó el primer semestre, principalmente de parte de los equipos grandes, que solo se han ido en rumores.  

Tanto Universidad Católica como Universidad de Chile no han sumado refuerzos para la segunda parte del año, mientras que Colo Colo consiguió el regreso al fútbol local de Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes incluso ya debutaron con la camiseta alta en el Campeonato Nacional.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino había acordado no sumar nombres para la segunda parte del año, porque el equipo estaba andando bien, a pesar del análisis entregado por el entrenador, quien había sido enfático en la necesidad de sumar un jugador por línea.  

Ahora, ya muy cerca del cierre del libro de pases, la dirigencia de Universidad de Chile se habría puesto en acción, merced también a la serie de críticas que han recibido de parte de su hinchada luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo y que lo alejó del primer lugar de la tabla.

Llegará a ser titular

Vicente Fernández, lateral izquierdo chileno, que en el primer semestre estuvo en Talleres de Córdoba, sería el elegido por el conjunto azul para sumarse al plantel de Mauricio Pellegrini. El defensor de 24 años vendría a ser titular, ya que el DT argentino no ha estado satisfecho con lo entregado por Marcelo Morales, tras la lesión de José Castro.  

 


Más noticias