Liga Chilena

Llega a Betis con el tercer mejor sueldo del equipo, Manuel Pellegrini dio el sí

Por Santiago Rojas

Llega a Betis con el tercer mejor sueldo del equipo, Manuel Pellegrini dio el sí

El entrenador chileno habría aceptado la llegada del futbolista.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Pellegrini continúa potenciando a su Betis con el objetivo de mejorar lo que han hecho en las últimas dos campañas. La tarea del cuadro andaluz es terminar entre las cuatro primeras posiciones de La Liga para clasificar a la fase de grupos de la Champions League, algo inédito en su historia.  

El elenco del chileno renovó a Héctor Bellerín y Claudio Bravo, y ha sumado a Marc Roca, Ayoze Pérez y ahora Isco, jugadores de mucha experiencia. La idea del ingeniero es tener un equipo por sobre todo consolidado, para que no tenga bajones de rendimiento, como le ocurrió en la campaña anterior.  

Además de los españoles con los que se ha reforzado, Manuel Pellegrini está buscando sumar a un nuevo campeón del mundo, para instalar ese gen competitivo que en el último tiempo está vinculado por sobre todo a los jugadores argentino, especialmente después de ganar en Qatar 2022.  

Manuel Pellegrini habría pedido que el Betis haga una oferta por el volante del Bayer Leverkusen, Ezequiel Palacios, quien no vio mucha acción en la Copa del Mundo, pero sí aparece como parte de los jugadores del recambio en la Argentina de Lionel Scaloni, junto a Enzo Fernández y Alexis Macallister.  

Llegaría con el mejor sueldo de su equipo

Ezequiel Palacios estaría muy dispuesto a abandonar el Bayer Leverkusen para arribar a España, donde tendría la tarea de encabezar el mediocampo andaluz, porque además es posible que Guido Rodríguez para a Italia. Manuel Pellegrini no querría perder la cuota de campeones del mundo en su escuadra.  En las últimas horas están vinculando a Pablo Solari con el club del chileno. 

 

 


Más noticias