Liga Chilena

Leicester se acordó de Darío Osorio tras su primera victoria, lo vienen a ver

Por Santiago Rojas

Leicester se acordó de Darío Osorio tras su primera victoria, lo vienen a ver

El cuadro de la Championship insistiría por el delantero chileno.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Leicester, equipo que supo sorprender a propios y extraños en 2016, cuando consiguió el título de Premier League superando a todos los grandes de Inglaterra, este año volverá a jugar en la segunda división, al no lograr mantener la categoría en la temporada anterior.  

El cuadro azul ya debutó en la Championship y con un sufrido triunfo sobre el Coventry City. El elenco ahora dirigido por el italiano Enzo Maresca, comenzó perdiendo, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta gracias a dos tantos del joven mediocampista, Kiernan Dewsbury-Hall.

Dentro de los históricos del Leicester, se pudo ver en cancha al veterano Jamie Vardy, héroe del título de 2016, pero el club también mantuvo a otros jugadores importantes, como el lateral derecho, Ricardo Pereira, y el nigeriano Ndidi, dueño del centro del campo.  

El entrenador italiano buscaría seguir sumando talento en el ataque y el chileno Darío Osorio aparece en el radar aún. En Inglaterra saben que el jugador chileno se ha ido desvalorizando en los últimos meses, por lo que se acercarían al CDA con una propuesta de 4 millones de dólares por el 75% del pase.  

Lo vendrían a ver

El volante de Universidad de Chile, Darío Osorio, tendría la posibilidad de ser nuevamente titular ante O’Higgins, instancia en la que un emisario del Leicester vendría a hacer el informe definitivo sobre el zurdo, que aún aparece en la órbita del cuadro inglés, que quiere volver rápidamente a la Premier League.  

 


Más noticias