Liga Chilena

La UC lo quiere si o si, ofrecen a titular a cambio de Guillermo Soto

Por Víctor Martínez

La UC lo quiere si o si, ofrecen a titular a cambio de Guillermo Soto

El cuadro cruzado buscaría fichaje de Guillermo Soto y para ello piensan ofrecer a jugador titular. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica tiene en mente poder fichar a Guillermo Soto y para ello estaría dispuesto a todo, incluso, en poder concretar un intercambio con Huracán de Argentina, todo esto, ya que el cuadro cruzado está con malas situaciones económicas y deberá buscar vías alternas para pagar.

 

Por el momento, se dice que el cuadro cruzado busca concretar el fichaje de alguna u otra forma, lo cuál ha tenido a todos los hinchas bien pensativos con respecto al tema. La situación es tan compleja, que se dice que el equipo cruzado busca al lateral como el único refuerzo de todo el año.

El gran perjudicado sería Byron Nieto, quién sería llevado a Huracán de Argentina como moneda de cambio, ya que en estos momentos se dice que el equipo precordillerano tiene para pagar solo un porcentaje del pase de Guillermo Soto, quién además, no se puede ir de Argentina, porque el club le debe dinero.

 

¿Se puede hacer?

El lateral se iría a Argentina obligado y llegaría Soto a reforzar una defensa que ha sentido mucho la salida de Mauricio Isla, que se fue por problemas de indisciplina y dejó muy tocado a Universidad Católica desde que se fue, Soto sería la única solución a esto. 
 


Más noticias