Liga Chilena

Jugó en la UC pero no le fue bien, ahora buscaría ser su próximo DT

Por Víctor Martínez

Jugó en la UC pero no le fue bien, ahora buscaría ser su próximo DT

El ex jugador cruzado se postuló para ser el nuevo entrenador de los precordilleranos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica sigue buscando nuevo técnico tras la salida inesperada de Ariel Holan. El técnico cruzado no tuvo un buen final junto a los franjeados y la realidad es que pronto se dice que tendrían un nuevo DT, sin embargo, no se quieren decir rumores.

 

Ahora que están buscando cuerpo técnico, apareció un ex jugador de la UC, que no tuvo un buen paso por los cruzados, pero que quiere cambiar la historia, esta vez desde el banco, dónde pidió expresamente una oportunidad para demostrar sus conocimientos.

Según Bolavip, entre los posibles figuran varias alternativas como la de José Luis Sierra, Nicolás Núñez, Ricardo Gareca, y Pablo Guede. Ahora, se suma este ex jugador que fue el arquero suplente de Christopher Toselli.

Desde Radio Cooperativa afirman que en este caso, el ex guardameta Fabián Constanzo, dice que tiene todo para ser el nuevo entrenador cruzado.

 

Constanzo se postula

Fabián Constanzo se postula para ser el nuevo DT de los cruzados en lo que queda de torneo 2023, algo que sorprende a todos, ya que el guardameta no es conocido como ser un DT de trayectoria, lo que buscarían en los cruzados y también llama la atención, porque sería una total apuesta de parte del equipo de la franja. 
 


Más noticias