Liga Chilena

Jugó contra Messi, fue un fantasma en Colo-Colo y ahora aterriza en Italia

Este jugador finalmente encontró un nuevo club en el viejo continente

Por Santiago Rojas

Este jugador finalmente encontró un nuevo club en el viejo continente
Este jugador finalmente encontró un nuevo club en el viejo continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido que los jugadores, a pesar de tener malas actuaciones con un club en específico, siempre terminan encontrando un nuevo lugar para jugar. El mundo está lleno de equipos en diferentes países, el tema es que quizás algunos son mejores que otros. Resulta que por Colo-Colo han pasado una serie de nombres que no le dieron nada al equipo y se tuvieron que ir.

Uno de ellos es Christian Santos. El delantero venezolano llegó al Cacique en 2021 con el objetivo de ser una carta de gol alternativa para un equipo que lo necesitaba. Sin embargo, su paso fue tan malo que los hinchas no tienen un buen recuerdo de él. Jugó en total diez partidos y anotó solo un gol, y la mayoría de estos juegos entró como suplente.

Más noticias del Campeonato Nacional:

La gran falencia de Colo-Colo, esto dijeron dos históricos jugadores albos

Coquimbo se asusta, Juan Martín Lucero es perdonado y prepara sus goles

Debido a su edad y al nulo rendimiento que entregó, el ex Deportivo Alavés, quien se enfrentó a Lionel Messi en España, dejó la plantilla en junio de 2022 y estuvo en el aire su futuro, hasta hoy. Finalmente encontró nueva casa, se trata del Juve Stabia de la Serie C de Italia. El equipo lo oficializó mediante sus redes sociales, donde se ve al atacante de 34 años feliz y dominando el balón.

Así, Santos continuará su camino deportivo en Europa, luego de una etapa oscura en los albos. Eso sí, tiene experiencia allá porque ya jugó en varios equipos como el Deportivo La Coruña de España, VFL Osnabrück de Alemania NEC Nimega de Países Bajos. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si su sequía goleadora termina.

No fue fácil su llegada

Según información que manejan medios locales, el centrodelantero estuvo dos semanas en periodo de prueba para intentar convencer al entrenador de su nuevo equipo, Leonardo Colucci, cosa que definitivamente sí ocurrió. Utilizará el dorsal 99, mientras que en el Cacique portó el 10 que ahora le pertenece al Kiwi Marco Rojas.


Más noticias