Liga Chilena

Joan Cruz acepta regresar y ganará el doble de lo que le pagaba Colo Colo

Por Santiago Rojas

Joan Cruz acepta regresar y ganará el doble de lo que le pagaba Colo Colo

El joven jugador estaría negociando su regreso al fútbol chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más frustración han provocado en los hinchas de Colo Colo en el último tiempo es Joan Cruz. Destinado a ser el heredero de la lista de talentosos volantes que han surgidos de las inferiores albas, el zurdo ya daba que hablar cuando recién cumplía los 18 años.  

Sin embargo, a partir del torneo de 2022, el jugador empezó a ausentarse de las convocatorias de Gustavo Quinteros, quien finalmente no lo ocupó más al punto de dejar de ser visto en los entrenamientos del primer equipo. Nunca hubo explicación de la salida del futbolista.

A tal punto fue la mala relación que tuvo Joan Cruz con el entrenador, que el joven mediocampista se declaró en rebeldía y no volvió a ser parte de los entrenamientos del primer equipo. El jugador empezó a negociar salida con empresarios extranjeros, sin que los dirigentes albos fueran informados.  

El jugador se fue al Oviedo, de la tercera división española, pero no logró llamar la atención del equipo principal, por lo que seguiría en el cuadro amateur, algo que no le acomoda al jugador, por lo que estaría buscando su salida al fútbol chileno, que, si bien cierra el libro de pases este jueves, podría llegar gracias a una excepción.

Ganará el doble de lo que recibía en Colo Colo

Unión Española estaría gestionando a estas horas la inscripción extemporánea de Joan Cruz, volante del Oviedo española que está pensando en dejar la tercera división española para volver a nuestro país. El futbolista estaría muy cerca de regresar y finalmente ser rival de Colo Colo, el club que lo vio nacer. 


Más noticias