Liga Chilena

Increíble, se va mal de Colo Colo y reforzará a U de Chile, no es Joan Cruz

Por Santiago Rojas

Increíble, se va mal de Colo Colo y reforzará a U de Chile, no es Joan Cruz

El jugador cruzaría la vereda para ser refuerzo de Universidad de Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Universidad de Chile han protagonizado esta temporada de fichajes, pero solo desde la perspectiva de los rumores y de las negociaciones, pero ninguno de los dos equipos tuvo la participación que no solo sus hinchas esperaban, sino también sus entrenadores.  

Gustavo Quinteros fue enfático en señalar la necesidad que tenían de potenciarse en este mercado. Incluso antes de terminar su participación en la Copa Libertadores el entrenador boliviano había conversado con la dirigencia sobre las necesidades que estaba mostrando el equipo.

Finalmente, a los albos llegaron Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes vienen a suplir un poco lo mal armado del plantel, que tiene por lo menos 8 jugadores para la parte ofensiva, pero ninguna ha logrado destacar ni hacerse con el puesto de titular. Solo se salva Carlos Palacios, por su regularidad.  


En Universidad de Chile han estado igual, al punto de que no estarán reforzando el equipo en este semestre, por lo menos eso explicó Manuel Mayo, director deportivo del club. En el cuadro azul están pensando ya en la próxima temporada, donde interesan nombres con Eduardo Vargas y Cristan Zavala.  

Podría reforzar a Universidad de Chile

El actual delantero de Curicó Unido, Cristian Zavala, quien sigue perteneciendo a Colo Colo, estaría en la órbita de Universidad de Chile, porque lo ven como un posible reemplazo de Darío Osorio para el próximo año. El plantel de Mauricio Pellegrino carece de extremos, y el jugador, que no tendría espacio en los albos, sería uno de los que podría llegar para la próxima campaña.

 


Más noticias