Liga Chilena

Increíble, a poco de firmar en Tigres, el gran problema que ya suma Darío Osorio

Por Santiago Rojas

Increíble, a poco de firmar en Tigres, el gran problema que ya suma Darío Osorio

La figura de Universidad de Chile aún no firma y ya tendría un problema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile volvió a perder en el Campeonato Nacional. Los azules cayeron este sábado ante Palestino por la cuenta mínima. Era un duelo que iba encaminado al 0 a 0, pero en una de las últimas jugadas del encuentro, Jonathan Benítez abrió la cuenta y sentenció el duelo.

El partido que realizó Universidad de Chile fue decididamente malo. Así lo dictaminó la prensa y también los hinchas, que volvieron a apuntar a Mauricio Pellegrino y a algunos jugadores por el magro desempeño, que les impidió continuar como perseguidores del solitario líder, Cobresal.

Una de las principales críticas que recibió Mauricio Pellegrino fueron los cambios que realizó. A los 62 minutos hizo ingresar a Darío Osorio y Leandro Fernández por Lucas Assadi y Cristian Palacios. Los hinchas pretendían que siguieran en cancha los dos que ingresaron junto a Assadi, pero el DT no lo pensó así.

Los 30 minutos que estuvo en cancha fueron muy negativos para Darío Osorio. Estuvo muy aislado por la banda izquierda y no mostró nada de lo que lo ha llevado a aparecer en la órbita de equipo europeos y norteamericanos. Aun así, su posible partida ya sería casi un hecho al fútbol mexicano.

El problema que suma Darío Osorio

Lamentablemente para el chileno, en Tigres pararían todos los fichajes porque están a la espera de que el histórico Tuca Ferreti llegue a Tigres como director deportivo. El hoy entrenador de Cruz Azul podría dejar la máquina cementera y llegar al cuadro de Monterrey. Por eso, por ahora, estarían detenidos los fichajes, incluyendo el de Darío Osorio, quien podría demorar su salida aún más.  


Más noticias