Liga Chilena

Humilló a Colo Colo, les metió 2 en el Monumental y ahora le llega el karma

Por Santiago Rojas

Humilló a Colo Colo, les metió 2 en el Monumental y ahora le llega el karma

El futbolista se burló de Colo Colo tras una recordada victoria.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol da muchas vueltas es un axioma que funciona tan bien para la vida como para el balompié. En esta actividad, los jugadores o protagonistas en general, que se expresan más de la cuenta y en los momentos inapropiados terminan siendo rehenes del archivo hasta el último día de sus vidas.  

Eso es lo que le ha pasado a Nicolás Castillo. Delantero que apareció de manera muy interesante en Universidad Católica y que en 2013 llamó la atención como goleador de la selección sub 20 que clasificó a la Copa del Mundo de Turquía. Inlucos se esperaba que fuera el 9 de la selección chilena

El jugador tuvo su mejor momento en La Roja en la definición por penales ante Argentina en la Copa Centenario, donde anotó el primer gol de Chile tras el penal fallado por Lionel Messi. Cuando pasaba su mejor momento futbolístico, tras Pumas y América, el jugador tuvo un problema médico que se fue complicando hasta casi sacarlo del fútbol.

El jugador ha intentado volver a la actividad en los últimos tres años, pero se le han cerrado las puertas. Incluso su club de nacimiento, Universidad Católica, no lo quiso recibir a principio de año. Nicolás Castillo es un confeso hincha cruzado y desde esa posición se ha ganado la odiosidad de la fanaticada colocolina, producto de sus provocadoras frases y mensajes vía redes sociales.  

Estaba en Miami esperando volver al fútbol  

Nicolás Castillo está actualmente en Miami entrenando para intentar volver al fútbol. Tuvo una opción en Qatar y Emiratos Árabes, sin embargo, estas se cayeron a última hora. Los hinchas de Colo Colo celebran el mal momento del delantero nacional, recordándole que más temprano que tarde las frases violentas regresan más fuertes que como salieron.  

 


Más noticias