Liga Chilena

Gustavo Quinteros se pelea con el plantel por este jugador, el DT lo defiende

Por Santiago Rojas

Gustavo Quinteros se pelea con el plantel por este jugador, el DT lo defiende

Gustavo Quinteros defiende al futbolista contra todo pronóstico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo tendrá un duelo vital este sábado para meterse de lleno en la lucha por la parte alta del Campeonato Nacional. Los albos, que se ubican en la séptima posición con 27 puntos, recibirán al escolta del líder, Huachipato, quien con 32 unidades marcha tras el líder, Cobresal.

Los albos saben que no pueden seguir cediendo más puntos si quieren alcanzar otro de los grandes objetivos del año, que es el bicampeonato. El cuadro de Gustavo Quinteros ya dejó las competiciones internacionales anticipadamente, en lo que claramente es un fracaso.

Ahora la idea es empezar a meterse de lleno en la lucha por el título y para ello Gustavo Quinteros sigue teniendo partidos de entrenamiento en la semana. El miércoles vencieron a Santiago Morning por 3 a 1, y uno de los tantos lo anotó Matías Moya, quien definitivamente partió al Volos de Grecia.  

Los otros goles los convirtieron, Darío Lezcano y Pablo Parra, quien hizo su debut en las redes, aunque todavía de manera no oficial. El entrenador siguió de cerca ese partido y lo que más extrañó del cuadro titular, es el orden y el juego que le ofrece el improvisado lateral izquierdo, Agustín Bouzat.  

Su jugador favorito en la cancha

El entrenador boliviano, Gustavo Quinteros, tiene en Agustín Bouzat la representación de lo que quiere en la cancha para su Colo Colo del segundo semestre. Un jugador ordenado y flexible, que seguirá siendo titular, a pesar de las críticas de la hinchada. El director técnico así se lo ha reconocido.  

 


Más noticias