Liga Chilena

Gustavo Quinteros pierde la paciencia con Damián Pizarro, esto lo demuestra

El entrenador de los albos le dio una instrucción que lo demostraría.  

Por Santiago Rojas

El entrenador de los albos le dio una instrucción que lo demostraría.  
El entrenador de los albos le dio una instrucción que lo demostraría.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo logró imponerse a Audax Italiano prácticamente desde el comienzo del partido. Los albos repitieron la misma formación que enfrentó a Boca Juniors, porque al parecer a Gustavo Quinteros le habría gustado esa modalidad con Leonardo Gil más cercano a la zona de volantes y Carlos Palacios como un segundo delantero.  

 

Ante los xeneizes, la Joya Palacios fue el mejor jugador del equipo en el primer tiempo, moviéndose por los carriles externos del ataque, ante Audax Italiano comenzó así, pero también gozó de mayor libertad para ocupar carriles interiores, además, Leonardo Gil, al no tener que ser tan conductor, se dio mañana para pisar el área.  

Así llegó el 1 a 0, desborde de Bruno Gutiérrez y aparición de Leonardo Gil en posición de 9. La apertura en el marcador les permitió al cacique dominar aún más el juego y no dejar que los itálicos se metieran en partidp, menos cuando ya sobre el final del primer tiempo Carlos Palacios convirtió el 2 a 0 luego de aprovechar un dudoso penal.  

Con el 2 a 0, en el segundo tiempo los albos se preocuparon más en controlar el encuentro que en buscar el tercer gol, pero una instrucción llamó la atención. Cerca de los primeros 15 minutos de la segunda fracción, Gustavo Quinteros le ordenó a Damián Pizarro que se alejara del área, que se la dejara a Palacios y que él se fuera por banda derecha, casi como un extremo.  

Gustavo Quinteros pierde la paciencia con Damián Pizarro

Damián Pizarro ya acumula 8 partidos sin convertir un gol. Anotó en su debut ante Cobresal y desde ahí no ha podido volver a hacerlo, fallando innumerables ocasiones. Su increíble estadística de goles en las divisiones menores aún no logra repetirlas con el primer equipo, y fruto de eso, quizás, Gustavo Quinteros hoy le habría dado tareas más de desgaste, para que Carlos Palacios ocupara el área, como eventual 9. 


Más noticias