Liga Chilena

Fuera de sí, Esteban Pavez arriesga perder la jineta, reaccionó contra un juvenil

Por Santiago Rojas

Fuera de sí, Esteban Pavez arriesga perder la jineta, reaccionó contra un juvenil

El capitán de Colo Colo no estaría pasando por una buena semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo aún no se saca del todo la dolorosa derrota que sufrió en Brasil ante el América Mineiro. El colista del Brasileirao jugó con suplentes y así y todo le pasó por encima al campeón chileno, que una vez más volvió a mostrar las deficiencias que lo han venido acompañando en el ámbito internacional.

Además de Gustavo Quinteros, quien fue el principal apuntado por el sistema táctico que utilizó, modificando el 4-3-3 que tan bien le había hecho en la ida. Incluso, Maximiliano Falcón se aventuró a criticar a su entrenador porque sintió que el planteamientos los terminó por perjudicar en Brasil.

Otro que se ganó fuertes críticas, como ha ocurrido en otros momentos del año, fue el capitán, Esteban Pavez. El mediocampista fue apuntado por los hinchas por no ser un líder futbolístico ni moral cuando el equipo lo necesitaba, al contrario de lo que hacía anteriormente Gabriel Suazo.

Esto pudo haber llenado de presión a Esteban Pavez, ya que según informaciones radiales de medios que acostumbran a seguir los entrenamientos del cuadro popular, el capitán se habría enfrentado fuertemente con Jordhy Thompson por no responder de la manera que el portador de la jineta esperaría.  

Arriesga a perder la jineta

Los hinchas lo vienen pidiendo desde hace bastante tiempo y Gustavo Quinteros ya lo habría pensado y ahora podría ser una realidad. Esteban Pavez estaría con opciones de perder el rol de capitán en las próximas semanas, eso sí, dependería de los jugadores, porque el DT boliviano se pondría a ellos la responsabilidad de elegirlo. 


Más noticias