Liga Chilena

Fue resistido en Colo Colo y ahora estaría cerca de irse a Europa

Por Víctor Martínez

Fue resistido en Colo Colo y ahora estaría cerca de irse a Europa

El jugador que comenzó siendo muy resistido por la hinchada, ahora estaría a un paso de partir a Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sigue siendo un club importante a la hora de fichar jugadores, por eso, es muy llamativo el caso de Jordhy Thompson, quién inició como figura en la primera fecha, pero luego de problemas con la justicia fue apartado del plantel, hasta que por emergencia fue traído de regreso.

 

En la actualidad el jugador es uno de los más destacados del equipo y la realidad es que se confía en que tenga un buen futuro, algo que por ahora sigue siendo una incertidumbre y más que nada, un objetivo a nivel de fútbol chileno con el delantero de los albos.

Por eso, sorprendió a todos que en esta jornada aparecieran rumores que vinculan al jugador con fichajes en el viejo continente, en equipos totalmente sorprendentes para todos.

 

Rumbo a Europa

Según reportó DaleAlbo, el futbolista llama la atención de tres clubes de importantes ligas europeas: Italia, Países Bajos y Polonia son las opciones del formado en Macul para dar el salto al Viejo Continente. Todo esto sería confirmado en las próximas jornadas, ya que se dice que están esperando alguna actuación notable del jugador para finalmente llevárselo a Europa. 
 


Más noticias