Liga Chilena

Felipe Seymour muere de vergüenza, pero se seca las lágrimas y habla del futuro

La Universidad de Chile cayó goleada ante Huachipato y las sensaciones sobre este equipo no son buenas

Por Santiago Rojas

La Universidad de Chile cayó goleada ante Huachipato y las sensaciones sobre este equipo no son buenas
La Universidad de Chile cayó goleada ante Huachipato y las sensaciones sobre este equipo no son buenas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un paupérrimo desempeño, la Universidad de Chile cayó goleada 4-0 ante Huachipato en el Estadio Huachipato-CAP Acero. El técnico Sebastián Miranda decidió dejar fuera de la nómina a jugadores claves en la plantilla y el resto de elegidos no fue capaz de responder de manera correcta. Por eso, uno de los pocos que salió a dar la cara fue el de siempre.

Felipe Seymour es uno de los pilares del plantel del Bulla, y, a pesar de que no es titular y suele jugar pocos minutos, sí es muy valorado por sus compañeros y cuerpo técnico. En conversación con los medios de comunicación una vez finalizado el duelo, el volante no ocultó su tristeza y asumió que lo ocurrido no estaba dentro de los planes.

Más noticias de Universidad de Chile:

La gran autocrítica de Sebastián Miranda luego de dejar a su equipo a la deriva

La Universidad de Chile esconde la cabeza, fue humillada por Huachipato

“La sensación es que es una derrota durísima y que lamentablemente no esperábamos. Nos vamos muy tristes, también nuestro objetivo es terminar lo mejor posible, era una posibilidad importante, pero cómo tú dices, dar vuelta la página lo antes posible y ya pensar en la semifinal que también será muy difícil el miércoles”, afirmó el ´14` de los Azules.

Y es probable que antes de entrar a disputar el enfrentamiento, el Romántico Viajero tuviera en su menta esto mismo, cuidarse para jugar contra la Unión Española en tres días más por semifinales de Copa Chile. Este es el objetivo principal de la U, pero le estaría costando caro en el Campeonato Nacional, solo a una fecha del final.

No hay que desmerecer

Si bien reconoció que no estuvieron a la altura, el ex Unión Española y Unión La Calera si se dio el tiempo de darle reconocimiento al rival, Huachipato, pues sabe que fueron muy superiores, además de que tienen buenos jugadores, preparados para lo que sea y asimismo, eficaces. Esto último es importante, pues Seymour agregó que los Negriazules aprovecharon bien las oportunidades.


Más noticias