Liga Chilena

Está molesto en la U, Mauricio Pellegrino y la razón por la cuál no seguiría

Por Víctor Martínez

Está molesto en la U, Mauricio Pellegrino y la razón por la cuál no seguiría

El DT azul ha logrado renacer al equipo laico, sin embargo, también está molesto por un motivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile se preocupa ya que se dice que Mauricio Pellegrino, actual entrenador de los azules estaría analizando la situación con respecto a su contrato, algo que mantiene a todos expectantes ya que por ahora ha logrado el renacer de la U.

 

Si bien el equipo azul desde 2019 en adelante siempre ha peleado el descenso, en 2023 finalmente tuvo un descanso de eso, ya que se puede decir que tras mucho tiempo, la U estaba peleando por el título del Campeonato Nacional, algo que por ahora sigue en pie.

El problema es que la U quedó muy corta de jugadores y con las constantes lesiones de sus jugadores, el cuadro laico ha perdido mucho poder a la hora del recambio en puestos importantes, algo que incluso ha hecho que tengan que improvisar formaciones.

Por ello, se ha dicho que Pellegrino estaría muy enojado con la dirigencia por traer 0 jugadores en este mercado, un número bajísimo y que mantiene a todo el mundo muy preocupado y que en este caso, para el DT es impresentable, ya que no ha tenido ninguna cara nueva.

 

Está cansado

“Nuestro amigo Pellegrino luego de ganarle a Católica y quedar al borde de la punta, pensó que le podían traer un par de jugadores y no le han traído nada”, dice Juan Cristóbal Guarello, diciendo que la decepción luego de eso, lo ha hecho mostrar su enojo en cancha. 
 


Más noticias