Liga Chilena

Es uno de los capitanes, pero los hinchas piden su salida de la U Católica

Por Víctor Martínez

Es uno de los capitanes, pero los hinchas piden su salida de la U Católica

El cuadro cruzado ha tenido que tomar decisiones y una de ellas vincula a un capitán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica ha tenido varios problemas de cara al partido con Cobresal. Uno de ellos ha tenido que ver con el gran problema que ha significado manejar a un nuevo entrenador que por lejos ha generado que haga una nueva formación, algo que en estos momentos generó la siguiente situación.

 

Por este motivo, hay que tomar en cuenta que uno de los laterales del equipo saldría del once inicial para los siguientes partidos por decisión técnica de Nicolás Núñez, un caso ejemplar que hay que tomar en cuenta si en este momento se habla de los cambios del DT.

El gran perjudicado fue Eugenio Mena quién salió de la formación de los cruzados, algo que en este momento hay que tener en cuenta que fue porque Núñez sentía que no se acoplaba con sus compañeros.

Sin embargo, la decisión no cayó del todo bien, ya que muchas personas no entienden cómo Parot sigue siendo titular de la UC.

 

Lo quieren fuera

El problema es que Parot es uno de los capitanes, pero a pesar de ello, los hinchas cruzados dicen que actualmente de lateral izquierdo no tiene cabida en el club precordillerano, por lo que piden que se vaya y le deje el lugar a Eugenio Mena, que es más ofensivo.
 


Más noticias