Liga Chilena

En Argentina le dicen traidor y ahora llama para ofrecerse en Colo Colo gratis

Por Santiago Rojas

En Argentina le dicen traidor y ahora llama para ofrecerse en Colo Colo gratis

Colo Colo estaría analizando el fichaje en medio de la polémica.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo comenzará esta semana la operación remontada. Los albos están en el octavos lugar del Campeonato Nacional con 26 puntos, pero tienen dos partidos menos, que, de ganar, podrían quedar como escoltas de Cobresal, el único puntero tras estas primeras 18 jornadas.  

El cuadro popular tiene una difícil tarea, porque también deben dejar atrás todos los componentes emocionales de los dos fracasos internacionales que sumaron casi consecutivamente y que tienen al entrenador apuntado y a algunos jugadores perdiendo totalmente la confianza del DT.  

Este jueves, además, se cierra el libro de pases, lo que ha generado una intensa presión interna entre Gustavo Quinteros y los dirgientes por tratar de asegurar el último nombre, después de las llegadas de Óscar Opazo y Pablo Parra, que para el entrenador “son solo reemplazos, no refuerzos”.

En estos últimos días habría llegado al Estadio Monumental el ofrecimiento por Lucas Pratto, jugador que se desvinculó de Vélez Sarsfield y buscaría salir del fútbol argentino, con destino Chile o Brasil. En Argentina es reconocido como “traidor” por pasar de Boca Juniors a River Plate, acá podría hacer lo mismo.

Acá también lo llamarían traidor

Lucas Pratto comenzó su desarrollo deportivo con la camiseta de Universidad Católica, con quien alcanzó relevancia sudamericana, para luego seguir una exitosa carrera en Vélez Sarsfield, River Plate y Atlético Mineiro, entre otros. Ahora podría llegar a Colo Colo, donde seguramente se ganaría nuevamente el mote de traidor. En el Estadio Monumental están intentando avanzar en la negociación.