Liga Chilena

Ellos los eliminaron, pero no fueron campeones, Leonardo Gil le guiñó el ojo a este equipo

Colo-Colo se convirtió en campeón del torneo local y el Colo aprovechó para enviar un recado

Por Santiago Rojas

Colo-Colo se convirtió en campeón del torneo local y el Colo aprovechó para enviar un recado
Colo-Colo se convirtió en campeón del torneo local y el Colo aprovechó para enviar un recado
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy la marraqueta está más crujiente que nunca para los jugadores, dirigentes e hinchas de Colo-Colo. La estrella 33 es un hecho y el Popular tiene todo el derecho de celebrar a pesar de que el torneo aún no termina. Lo cierto es que ya habrá tiempo para concentrarse y preparar el siguiente partido ante O`Higgins, pero por ahora, toca festejar. 

Ha sido un Campeonato Nacional muy favorable para el equipo de Gustavo Quinteros, ya que fueron los más regulares y se mantuvieron la gran parte del año entre los primeros. De hecho, tres fechas antes se pudo lograr el título, pues actualmente están 11 unidades arriba de Ñublense, club que los está escoltando.

Más noticias de Colo-Colo:

Halagos al juego del equipo, continuidad en el aire, esto dijo Gustavo Quinteros

Los dichos de Carlos Palacios que seducen a Quinteros e ilusionan al hincha

Y tomando en cuenta que no hubo hinchada ni premiación en Coquimbo, una de las maneras que permite celebrar a la distancia son las redes sociales. Quien las utilizó fue Leonardo Gil, volante del Eterno Campeón que no solo festejó, también aprovechó para guiñarle el ojo a un equipo en particular. Se trata de Ñublense, pues mediante las historias de Instagram, el Colorado se pasó de listo.

En la imagen se ve una foto de la famosa celebración del DJ que el plantel en un momento decidió hacer, así como antes lo habían realizado con otras, pero los Diablos Rojos hicieron una copia de esto luego de que eliminaron al Cacique de la Copa Chile en la fase de octavos de final. Por esto, Gil aprovechó y escribió: “Para hacer el DJ hay que saber ser campeón”.

La situación de los de Chillán

Los dirigidos por Jaime García intentaron burlarse esa vez de Colo-Colo pero claramente no les funcionó. En cuartos de final de la Copa Chile los eliminó Huachipato por penales y en el torneo local, si bien ganaron su último encuentro ante el mismo club, no es seguro que puedan conseguir su cupo directo a Copa Libertadores. Lo que es seguro es que se quedaron lejos de ser líderes.


Más noticias