Liga Chilena

El camarín reaccionó mal, Colo Colo hace esfuerzo millonario por uno que los dejó

Por Santiago Rojas

El camarín reaccionó mal, Colo Colo hace esfuerzo millonario por uno que los dejó

El cuadro popular utilizaría estos días para ir por el impensado fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan prácticamente 48 horas para que se cierre el libro de pases del fútbol chileno. Gustavo Quinteros había sido enfático en la necesidad que tenía el equipo de potenciarse tras la lenta y mala adaptación que tuvieron los más de diez refuerzos que llegaron al club a principio de año.

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa el día lunes, diciendo que, “el plantel está cerrado, no saldrá ningún futbolista”, haciendo alusión a que en un inicio se había buscado la salida de algunos refuerzos, para liberar un cupo de extranjero, finalmente solo habría un movimiento.

Matías de los Santos no será inscrito para el segundo semestre, pero tampoco dejará el equipo. Su lugar será ocupado por Emiliano Amor, lo que seguirá dejando a Colo Colo con los puestos de extranjeros ya ocupados, por lo que, si quiere sumar algún refuerzo, deberá ser un chileno.

A estas horas, los dirigentes de Colo Colo intentan poner a Darío Lezcano en el mercado paraguayo, lo que permitiría liberar un gran espacio dentro de la masa salarial. Ese cupo ya lo tendrían destinado para un centrodelantero, en el que Gustavo Quinteros volvería a confiar tras dirigirlo en 2021.  

En Colo Colo harían un esfuerzo millonario

Iván Morales sería el nombre elegido en Colo Colo para potenciar una zona de ataque que finalmente ha dependido de los formados en casa, como Damián Pizarro y Jordhy Thompson, en las últimas jornadas. El camarín no habría reaccionado bien cuando se supo que al atacante le pagarían sobre 25 millones de pesos.  

 


Más noticias