Liga Chilena

Debutó en Colo-Colo, ahora coquetea con el Cacique pero se hace el difícil

Este jugador sería una opción para fichar con los Albos, pero prefiere guardar la mesura

Por Santiago Rojas

Este jugador sería una opción para fichar con los Albos, pero prefiere guardar la mesura
Este jugador sería una opción para fichar con los Albos, pero prefiere guardar la mesura
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo-Colo ya tendría todo preparado para el partido de este domingo ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un duelo fundamental para las aspiraciones del Cacique, pues puede ser el día en el cual se coronen campeones y bajen la estrella 33 de la historia del club, solo necesitan un empate o también obtener el triunfo.

Y ante esta opción, la directiva igualmente tiene sus ojos puestos en la siguiente temporada y los fichajes que se pueden realizar. Hay un jugador que está sonando fuerte para regresar al Popular, lugar donde debutó. Se trata de Diego Rubio, atacante chileno de 29 años que juega en el Colorado Rapids de la MLS y en 2011 fue la joven revelación del torneo con la camiseta Alba.

Más noticias de Colo-Colo:

El reemplazo de Gabriel Suazo y Gustavo Quinteros, esto dijo conocido periodista

Ídolo de Colo-Colo enojado con la ANFP propone forma de celebrar el título

En conversación con ESPN, el delantero habló sobre esta posibilidad de volver, afirmando que aún le queda un año de contrato en Estados Unidos: “Ya depende del club, del interés de allá en Chile y no solo en mí o en lo que se quiera allá, se tiene que llegar siempre a un acuerdo, hoy en día no puedo decirte nada”, aseguró, coqueteando con la idea.

“Siempre se le pregunta a los que salieron del club o los que son hinchas y uno tiene esa espinita clavada de ser campeón o haber jugado un poquito más, pero encuentro que son cosas que se dan solas”, continuó diciendo el goleador de esta temporada con su equipo. Aunque no dejó nada claro, tampoco dijo que no estaba dispuesto a regresar a Macul, por lo que la posibilidad está.

Rubio guarda la mesura

Diego se mostró bastante respetuoso al hablar de este tema. Decidió guardar la mesura y no decir de más, no exponer ningún tipo de interés extremo, pues “hay que respetar a los jugadores que están hoy en día”. Por eso, le entregó la pelota solamente a la directiva de Colo-Colo puntualizando que, si es que ocurre o no un fichaje, es también porque te quieren.


Más noticias