Liga Chilena

De última hora, Gustavo Quinteros le cierra la puerta, tensión en Colo Colo

Por Santiago Rojas

De última hora, Gustavo Quinteros le cierra la puerta, tensión en Colo Colo

El entrenador de Colo Colo se habría aburrido de algunos jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viaja a Concepción para enfrentar a Ñublense cerrando la jornada 18 del Campeonato Nacional. Los albos se encuentran en el séptimo lugar, a nueve puntos del solitario líder, Cobresal, pero los albos están con dos partidos menos, así que pueden comenzar a sumar y ganar puestos.  

Gustavo Quinteros habló antes del viaje y fue enfático en que el plantel estaba cerrado. Brayan Cortés y Leandro Benegas estuvieron intentando hasta última hora tratar de conseguir su salida hacia el fútbol argentino, sin embargo, desde el conjunto albo no hubo intenciones por permitirlo.

Otro que no saldrá es Matías Moya, quien había tenido ofrecimientos desde Ñublense, pero el jugador quería permanecer en la capital. Por su parte, Matías de los Santos permanecerá en Colo Colo, pero no será inscrito. Su lugar será ocupado por Emiliano Amor, quien será parte de la plantilla. 

Antes del viaje hay tensión por la posibilidad de que Jordhy Thompson parta de Colo Colo cuando ya esté cerrado el libro de pases, que se clausura este jueves. El jugador quiere partir y en el club hay intenciones, pero Gustavo Quinteros dice que no aprobará ninguna salida. Incluso hará que el volante sea titular este martes, lo mismo con Brayan Cortés, a quien le dará un espaldarazo.

La formación de Colo Colo vs Ñublense

Colo Colo formará con, Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson. El partido se jugará a las 18:00 horas y será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.  

 


Más noticias