Liga Chilena

De última hora, Darío Lezcano no entró al camarín y se enfrentó con Quinteros

Por Santiago Rojas

De última hora, Darío Lezcano no entró al camarín y se enfrentó con Quinteros

El delantero paraguayo llegó al Estadio Monumental a pesar de no ser citado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo consiguió uno de los triunfos más importantes de los últimos meses. Se reencontraba con su gente luego de la dolorosa eliminación en los playoffs de la Copa Sudamericana, y, además, enfrentaba al escolta del líder, lo que lo podría acercar a las posiciones de avanzada.  

 

Finalmente, el cuadro popular aprovechó la situación y se quedó con una clara victoria por 3 a 1, a pesar de jugar un muy mal primer tiempo, que hizo que los jugadores recibieran fuertes cánticos de parte de la hinchada que al terminar el juego lograron transformar en aplausos y agradecimientos.  

Carlos Palacios fue la gran figura de la cancha. El volante anotó dos goles y además sirvió el tercero, tras lucida acción personal. Sin embargo, lo acontecido en el terreno de juego no fue lo único noticioso de la tarde noche en el Estadio Monumental, porque la otra parte vino desde afuera.  

Darío Lezcano, quien no fue citado para este partido, llegó al Monumental a observar el juego y dio unas duras declaraciones en la previa. “Yo me quiero ir, el profe me dijo que no quería seguir contando conmigo por estar fuera de forma y eso no es verdad”, señaló el paraguayo a diversos medios.  

Se habría enfrentado con Gustavo Quinteros

La noticia circuló rápidamente y llegó a los oídos de Daniel Morón y Gustavo Quinteros, los dos que fueron mencionados por Darío Lezcano, quien dijo que este domingo se habían comprometido a conversar su salida a Emelec. El paraguayo al finalizar el encuentro no bajó al camarín, como habitualmente se hace y se habría comunicado telefónicamente con Gustavo Quinteros, quien le habría repetido la decisión del club, de que, si no quiso salir antes, no lo haría ahora y menos con sueldo de por medio.  


Más noticias