Liga Chilena

De ganar 6 millones en Colo Colo, el increíble sueldo de Thompson en Holanda

Por Santiago Rojas

De ganar 6 millones en Colo Colo, el increíble sueldo de Thompson en Holanda

El volante de Colo Colo estaría muy cerca de abandonar el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordhy Thompson ha sido una de las pocas noticias positivas que ha tenido Colo Colo dentro del campo en el presente año. El joven volante zurdo, junto a Damián Pizarro, han personalizado las esperanzas de la recuperación en el juego de un equipo que desde principio de año empezó a decepcionar.  

Gustavo Quinteros, ya desde la fecha 1, ante Deportes Copiapó, había confiado en Jordhy Thompson. El volante fue fundamental en el prometedor inicio de Colo Colo, donde golearon a los recién ascendidos, sin embargo, el juego colectivo del equipo disminuyó y el jugador se metió en problemas.  

A los pocos meses de avanzado el torneo, Jordhy Thompson fue acusado, con pruebas de por medio, de gravísimas acusaciones de violencia intrafamiliar, lo que hizo que el club lo separara del primer equipo durante un tiempo, pero rápidamente Gustavo Quinteros lo recibió de vuelta y le permitió incluso ser titular.  

El volante ha aprovechado sus oportunidades, llamando la atención de clubes europeos. Esta semana se espera que el cacique llegue a un acuerdo con el Twente holandés para lograr el traspaso de Jordhy Thompson, quien estaría decidido a dejar anticipadamente el plantel colocolino.

El increíble sueldo de Jordhy Thompson en Holanda


A pesar de ya tener contrato profesional en Colo Colo, Jordhy Thompson tendría uno de los salarios más bajos, superando apenas los 5 millones de pesos, mientras que en Holanda le estarían ofreciendo sobre 40 millones de pesos de salario mensual, casi un millón de dólares al año. El jugador estaría decidido a partir.  

 

 


Más noticias