Liga Chilena

Culpan a dos jugadores cruzados de hacerle la cama a Holan, dice que es impresentable

Por Víctor Martínez

Culpan a dos jugadores cruzados de hacerle la cama a Holan, dice que es impresentable

El equipo de la franja volvió a ganar y esto es algo que caló hondo en la hinchada, que acusa de cama al plantel. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica volvió a los triunfos tras la traumática salida de Ariel Holan del equipo cruzado. Por este motivo, hay que considerar que el técnico precordillerano ha mantenido muchas dudas con respecto a su proceso, dónde incluso se fue llorando en conferencia de prensa.

 

Hay que admitir que la segunda parte del período de Holan no fue buena y estuvo marcada por el pésimo momento a nivel futbolístico que mostraron los cruzados, esto fue tan así que casi en 13 partidos, obtuvieron 1 victoria y fue frente al colista del torneo chileno.

La salida era inminente, pero tras la victoria del equipo cruzado frente a Curicó, quedó la duda sobre si en este instante, el equipo precordillerano le hizo la cama al técnico argentino, algo que se notó mucho y los hinchas cruzados ardieron por redes sociales, diciendo que sacaron al DT los jugadores.

“Hasta se nota como que los jugadores querían, como que con Holan no querían. Da la impresión de que ellos dicen ‘menos mal que se fue'”, dice René Valenzuela, histórico cruzado.

 

Culpan a los jugadores

“Yo creo que sí, yo creo que los jugadores no estaban contentos con Holan y esperaban este desenlace”, finalizó el histórico jugador cruzado que dice que hasta los delanteros se ven con más ganas, en referencia a Alexander Aravena y Fernando Zampedri. 
 


Más noticias