Liga Chilena

Colo Colo presentará a su tercer refuerzo, lo anuncia de vuelta de Concepción

Por Santiago Rojas

Colo Colo presentará a su tercer refuerzo, lo anuncia de vuelta de Concepción

El cuadro popular ya tendría amarrado a su última incorporación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo cerrará la fecha 18 del Campeonato Nacional este jueves ante Ñublense, en Concepción. El partido, que estaba programado en un inicio para el domingo 23, debió decir corrido por la postergación del duelo de los chillanejos por Copa Sudamericana, donde finalmente terminaron eliminando a Audax Italiano.  

Los albos viajarán con la urgencia de los tres puntos. Si bien están en el sexto lugar y con dos partidos menos, existe preocupación porque saben que no pueden ir cediendo más distancia con los líderes. Es uno de los dos objetivos del año con los que continúan con vida, después del desastre internacional.

Gustavo Quinteros ha trabajado intentando dar vuelta la página, pero también se ha tenido que preocupar de otros inconvenientes, como la posible partido de Jordhy Thompson, quien podría dejar el club en las próximas semanas ante una jugado oferta del fútbol de la primera división holandesa.

El Twente  buscaría conseguir la ficha del talentoso volante de 20 años y llevárselo antes del comienzo de la temporada europea, por lo que Gustavo Quinteros ha estado definiendo con la dirigencia el nombre de su tercer refuerzo, pensando si pensarlo como un reemplazo de Jordhy o buscar un centroatacante.  

Colo Colo presentará a su tercer refuerzo

Este jueves 27 de julio se cerrará el libro de pases, por lo que Colo Colo no tiene mucho tiempo para pensar, así que el nombre que finalmente anunciarían es el de Iván Morales, quien no es tenido en cuenta en Cruz Azul y ya habría sido aceptado por Gustavo Quinteros. El delantero llegaría solo por seis meses.  

 


Más noticias