Liga Chilena

Colo Colo lo rechazó por no pagar 2 millones, ahora jugará con Leo Messi

Por Santiago Rojas

Colo Colo lo rechazó por no pagar 2 millones, ahora jugará con Leo Messi

El cuadro popular se estaría lamentando del mal negocio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente para los hinchas de Colo Colo, sus dirigentes han sido apuntados en los últimos años por llevar a cabo muy malas negociaciones. Ejemplos positivos hay algunos, como el de Pablo Solari, quien llegó gratis como juvenil y se terminó marchando por una cifra millonaria a Argentina.

Sin embargo, en el mismo periodo dejaron ir a Gabriel Suazo y Joan Cruz de manera gratuita, sin sumar nada a sus arcas. A raíz de eso, la dirigencia colocolina comenzó a ser muy apuntada, pues se sumó la salida de Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, por no estar bien resguardados por la tienda popular.  

Ahora se estaría agregando un nuevo antecedente al actuar un tanto negligente de la directiva colocolina, pues se reveló que el defensor chileno-argentino, Tomás Avilés, firmará en Inter Miami tras llegar a acuerdo con Racing de Avellaneda por 6 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.  

El futbolista, que puede jugar también como volante, disputó el reciente sudamericano sub 20 defendiendo la camiseta de la selección chilena, y solo meses después, disputó el mundial de la categoría con Argentina. Antes de eso, pudo llegar a Colo Colo por 2 millones de dólares.  

 

Ahora jugará con Lionel Messi

Colo Colo, quien pudo tener al volante hace seis meses, rechazó pagar dos millones de dólares y prefirió buscar otras opciones. Finalmente llegó Matías de los Santos, que ahora no juega por estar lesionado. Tomás Avilés firmará en Inter Miami y jugará junto a Lionel Messi, sumándose a su compatriota, Robbie Robinson, ambos parecen haberle dicho adiós a la selección chilena.