Liga Chilena

Colo Colo desecha a un campeón de América por Iván Morales, no hay unanimidad

Por Santiago Rojas

Colo Colo desecha a un campeón de América por Iván Morales, no hay unanimidad

El cuadro popular finalmente estaría asegurando a su delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el cuadro popular saben que están contra el tiempo. Este jueves 27 por la tarde cierra el libro de pases y en Colo Colo están a la espera de confirmar a su último refuerzo, solicitado imperativamente por Gustavo Quinteros hace ya varias semanas, y que se justificaría tras los fracasos internacionales.  

El cacique ya sumó a Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes debutaron en el Campeonato Nacional este martes en el pálido empate ante Ñublense, que sigue alejando al elenco de Gustavo Quinteros de los primeros lugares. Con un partido menos, Colo Colo quedó a ocho puntos del solitario líder, Cobresal.

Gustavo Quinteros decidió marginar del encuentro a Darío Lezcano y no hizo ingresar ningún minuto a Leandro Benegas, quien permaneció sentado en la banca, a pesar del mal cotejo que estaba realizando Damián Pizarro y la necesidad que tenían de anotar un gol para salir del 0 a 0.

Lo cierto es que el entrenador boliviano daría luz verde a la partida de alguno de los futbolistas si finalmente se cierra el fichaje de Iván Morales, futbolista que estaba negociando con Talleres de Córdoba, pero que finalmente preferiría regresar al fútbol chileno y firmar en Colo Colo.  

Rechazaron a Lucas Pratto

En un primer momento, Gustavo Quinteros pidió aprovechar la situación de Lucas Pratto, quien estaba sin club, pero finalmente en la tienda alba actuaron tan lentamente que el jugador terminó fichando por Defensa y Justicia, club que le presentó un salario menor al que Colo Colo le pagaría a Iván Morales.  

 


Más noticias