Liga Chilena

Bombástico, con la llegada de Cavani Colo Colo conseguiría a estrella de Boca

Por Santiago Rojas

Bombástico, con la llegada de Cavani Colo Colo conseguiría a estrella de Boca

El cuadro popular hará el intento de cerrarlo rápidamente esta semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Buenos Aires a estas horas hay máxima expectación por la casi segura llegada de Edinson Cavani al cuadro xeneize. Boca Juniors conseguiría al seleccionado uruguayo para venir a sumarse en las próximas semanas, y sería el gran refuerzo para conseguir la tan anhelada Copa Libertadores.  

El primer semestre de Boca Juniors estuvo lleno de altibajos. No lograron pelear el título de la liga argentina y en Copa Libertadores, si bien no mostraron un gran nivel, les alcanzó para quedarse con el grupo F, donde también estaba Colo Colo. El objetivo del club es ganar el torneo continental.

Para acercarse al sueño de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Edinson Cavani, delantero uruguayo que a esta hora estaría destrabando su salida del Valencia, donde tuvo un correcto rendimiento, pero preferiría no seguir en esta nueva temporada.  

La llegada de Edinson Cavani provocaría que el actual centrodelantero del club, Darío Benedetto, abandone la institución, porque no entraría en los planes de Jorge Almirón, el director técnico del equipo. El Pipa Benedetto se vio envuelto en diversos conflictos con el camarín, lo que adelantaría su salida.  

Podría venir a Colo Colo

Darío Benedetto saldría en las próximas horas, tiempo suficiente para que Colo Colo acelere su intención de fichar a Darío Benedetto. Los albos están en busca de un centrodelantero, porque el entrenador, Gustavo Quinteros, sigue exigiendo la salida de un extranjero si es que le traen un reemplazante inmediato.  


Más noticias